Ultimas Noticias

Oscar 2013: Moonrise Kingdom es la mejor película de los Gotham Awards

La aclamada producción 'Moonrise Kingdmon' se llevó el reconocimiento a la mejor película del año para los Premios Gotham, los cuales reconocen lo mejor de las cintas de corte independiente.


Arranca por tanto el maratón de las galas de entregas de premios. Los cuales tendrán prácticamente su colofón con la gran alfombra roja de los Oscar 2013, la cual tendrá lugar el próximo 24 de febrero en el teatro Dolby (anteriormente conocido como Teatro Kodak) de Los Ángeles.

Aunque quedan decenas de premios, incluso a nivel internacional. Es digno de ver el resultado del os 'Gotham Awards' especialmente años atrás. Puesto que han reconocido producciones como 'Half Nelson', 'Hacia Rutas Salvajes', 'Frozen River', 'Precios', 'En Tierra Hostil' o 'Cisne Negro', es decir, muchas de las reconocidas en los Oscar de Hollywood como las mejores películas del año.

'Moonrise Kingdom' se desarrolla en una isla, próxima a la costa de Nueva Inglaterra, y situada en los años sesenta del siglo pasado. Un chico se enamora de una bella joven y ambos se escapan juntos. Varios grupos de personas de la ciudad se unen para buscarles.

El reparto de 'Moonrise Kingdom' muestra una buena lista de estrellas de Hollywood, como por ejemplo Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances MacDormand o Tilda Swinton. La historia del filme es obra del propio Wes Anderson, en colaboración con Roman Coppola. Su música llega de manos del prestigioso compositor Alexander Desplat.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444218
Stats