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Personajes de One Piece vestirán ropa de Armani Exchange


¿Hasta que grado llega el merchandise y la mercadotecnia en Japón?

Relacionado al anime, es One Piece la franquicia que se lleva el premio por ser la franquicia más explotada de todas. Y aunque a veces llega al punto ridículo, a los productores no les importa ni si quiera mantener cierta identidad de Japón en sus series, como el ejemplo que se viene a dar hoy.

La marca de ropa A|X Armani Exchange ha desembolsado un cuantos millones de dólares para que los personajes de One Piece (tripulantes del Thousand Sunny) vistan ropa de la marca.

En la película serán Luffy, Sanji, Zoro y el resto de tripulantes Sombrero de Paja los que vistan topa diseñada para ellos mismos de A|X Armani Exchange. Se dice que el mangaka Eiichiro Oda eligió la ropa el mismo, en base a las opciones que les dieron los diseñadores de la marca.

Después de que se haya visto esto en cines será la tienda de A|X Armani Exchange en Shibuya, Tokio, la que venderá la ropa como piezas reales. Además los modelos (los personajes de One Piece) posarán en la revista Men’s Non No que es de la editorial Shueisha en su edición de diciembre.

Por si pensaste que ya era un tanto ridículo tener música de Avril Lavinge en la película de One Piece, ahora llega esto. Ciertamente, estas dos decisiones me han parecido muy por demás, sin embargo es One Piece la única capaz de tomar estas decisiones y seguir teniendo el apoyo de sus fans.

Sea como sea, este es un intento de las empresas estadounidenses de acercarse más a la industria del anime y así poder llegar por este canal a público que normalmente no les toma en cuenta (los otakus). Seguramente ellos notarán si la idea les resultó o fue una mala decisión.

¿Qué opinas de este acercamiento de empresas estadounidenses al anime?

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44512
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