Ultimas Noticias

YUI entrará en receso al concluir el año


Tras la salida del single, "Rolling star", tema de apertura del anime "Bleach", YUI consiguió la fama a nivel mundial.

El 19 de noviembre se reveló que la cantante y compositora YUI pondrá un alto a sus actividades musicales a finales de año. Es decir, entrará en hiatus.

A través de un anuncio escrito a mano en su sitio web oficial, YUI explicó que ella ha encontrado algo nuevo que quiere probar, y ha decidido tomarse un descanso para prepararse:

“Sé que esto puede hacer que la gente se preocupe, pero estoy escribiendo esto con la esperanza de que esta carta exprese que me decidí por esto con una mente positiva”.

En cuanto a su futuro, ella comentó:

“Mi estilo puede cambiar, pero quiero hacer un montón de cosas divertidas a través de la música, así que si lo deseas, por favor, quédate conmigo.”

YUI tiene previsto presentarse en el programa de música TV Asahi, “Music Station”, el 23 de noviembre. Los fans pueden esperar un anuncio en vivo de parte de la cantante.

Fuente: http://japanstereo.com/yui-entrara-en-hiatus-receso-al-concluir-el-ano/
Stats