Ultimas Noticias

¿Quiénes erán los “personajes misteriosos” de la EVA Store?


[A partir de aquí recomiendo no hacer scroll con tu navegador, dado que podrás encontrar spoilers para Evangelion 3.0. Sobre advertencia no hay engaño... así que huye mientras puedas]

En noviembre del año pasado, abrió en Japón la “Evangelion Store Tokyo-01” que desde entonces sirve como tienda oficial para el famoso anime en el distrito de Harajuko en Tokio.

En la tienda existía un curioso mural que en aquellas fechas solo nos hacia sospechar sobre nuevos personajes que existirían en la franquicia. Si bien algunas siluetas eran muy obvias, las otras nos pueden dar bastantes sorpresas.

Con el estreno de “Evangelion 3.0 You Can (not) Redo”, se repartió un folleto oficial con información del film (similar al Red Cross book en “The End of Evangelion”) donde aparecía una introducción al largometraje, junto a un mini-artbook con el diseño de los nuevos personajes, que curiosamente “coinciden” en el mural de la EVA Store.



Desde caras conocidas (aunque con varios años encima) a otras totalmente nuevas, la nueva entrega de Evangelion aún va dejar de que hablar por un buen rato.

















Stats