Ultimas Noticias

Se viene Jump Festa 2012


El año 2012 se siente cada día más cerca de finalizar.
Con ello, se viene la nueva edición del evento Jump Festa, donde se habla de las revistas más populares del manga con eventos y anuncios exclusivos.

Jump Festa es un festival anual en Japón dedicado al manga y anime, es patrocinado por Shueisha. Fue creado para promover las revistas Shōnen Jump y V Jump, y presentar nuevos anime, videojuegos u otros productos relacionados.

Algunos años se presentan nuevas animaciones que servirán como pilotos para nuevas series o para promoverlas. Estas animaciones luego se venden en DVD como OVAs.

Por ejemplo, en el año 1998 se anuncio la adaptación animada de One Piece, la que es hoy en día una de las más populares de la industria (siendo el manga más vendido de la historia), entonces podríamos esperar algo muy bueno a anunciarse en esta edición.

Otro dato del Jump Fest 2012 es que la franquicia Kuroko’s Basketball no participará porque se han seguido recibiendo amenazas de una persona anónima (esta noticia fue anunciada hace unas 2 semanas ya)… Y por tanto, para seguridad de la gente del evento, se ha decidido cancelar toda actividad de esta serie que teníamos programada.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44585
Stats