Riddick 3 confirmada oficialmente como no apta para menores

Ya lo había anunciado hace unos meses el propio Vin Diesel. Ahora llega la confirmación por parte de la MPAA (entidad calificadora de las obras audiovisuales de los Estados Unidos), 'Riddick 3' recibe la calificación R, es decir, no apta para menores de 18 años.


Una calificación que puede ser recibida por "una fuerte carga de violencia, lenguaje impropio y contenido sexual o desnudos". 

Por lo tanto Vin Diesel se salió con la suya y ofrecerá a los fans una versión nada descafeinada de uno de sus personajes más característicos, y al que le debe mucho. Sobre todo tras sus primeros años como estrella del cine de acción.

El argumento de Riddick 3 se presenta así: El argumento comienza con Riddick, el hombre más buscado de la galaxia. El cual es dado por muerto en un recóndito planeta en el cual campan a sus anchas todo tipo de criaturas como los "trisons", una especie de de toros carnívoros de tres patas (tal y como suena). O los diablos de barro, unos "bichos" capaces de aparecer casi en cualquier parte y destrozar a una persona en décimas de segundo. Con dicho panorama aterrizará un ejército de cazadores de recompensas que deambularán de un sitio a otro en sus ingenios voladores. Sólo un pequeño obstáculo en su camino de regreso a su planeta natal para tratar de evitar la destrucción más absoluta.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443748
Con la tecnología de Blogger.

Stats