Ultimas Noticias

Roger Moore califica a Daniel Craig como el mejor James Bond de todos los tiempos

El actor Roger Moore, uno de los James Bond más reconocidos de la historia, calificó a Daniel Craig como el mejor de todos los que han interpretado al célebre personaje creado por Ian Flemming y cuya última entrega estrenada fue 'Skyfall', con un gran acierto de taquilla.


Roger Moore escribió un libro titulado "Bond es Bond", basado en su experiencia en los rodajes así como con reflexiones sobre la saga cinematográfica. En aquél libro calificó a Sean Connery como el mejor James Bond de todos los tiempos. Sin embargo ahora cambia de opinión, nombrando a Daniel Craig como su Bond favorito.

"Si hubiera visto 'Skyfall' antes de terminar mi libro, tendría entonces una opinión diferente y debería de haber escrito que Daniel Craig es el mejor. Es extraordinario, creo que gracias a él hemos garantizado que James Bond sobreviva otros 50 años más en el cine con su franquicia". Comentó Roger Moore.

Mientras tanto 'Skyfall' lleva acumulada una taquilla mundial de 710 millones de dólares. Y Daniel Craig aún será James Bond al menos en dos ocasiones más tras firmar su contrato para cinto títulos.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444172
Stats