Sasha Grey junto a Elijah Wood en Open Windows de Nacho Vigalondo

La actriz Sasha Grey se suma al proyecto de Nacho Vigalondo, 'Open Windows', en el que trabajará junto a Elijah Wood y Neil Maskell.


Sasha Grey comentó "El trabajo de Nacho dentro de los géneros clásicos cuenta las historias desde un punto de vista único, y con la cantidad justa de lo absurdo. EL personaje de Jill Goddard es una actriz de éxito, una de las chicas malas de su generación luchando contra todos los obstáculos para convertirse en una mujer más fuerte, más independiente. Ha sido un gran reto el ir descubriendo el viaje de Jill de la mano de un director muy visual como es Nacho y junto a unos compañeros de reparto con tanto talento.

Según declaraciones del propio Nacho Vigalondo, 'Open Windows' es un thriller que tiene lugar en tiempo real. La acción se seguirá a través de la pantalla de un ordenador portátil conectado a internet.

A lo que añadió "Un enfoque que ha emocionado a todos desde el principio. Algo como esto significa ir más allá del concepto de películas como Paranormal Activity, Cloverfield o Chornicle. En vez de simular una camara de video domestico nosotros usaremos la pantalla de un ordenador de mesa. Así todo el lenguaje familiar de un usuario medio se convierte en las herramientas con las que se desarrolla la historia. La pantalla de cine se convierte en la pantalla de un ordenador, y el espectador se convierte en el protagonista de esta gran aventura".

Otra de la descripción que nos llegó de 'Open Windows' se presenta así: En esta historia de personajes que van desde ser manipulados por objetos hasta tomar las riendas de sus propias vidas, el público podrá experimentar el viaje a la inversa, cuando se de cuenta de que han sido víctimas de una manipulación mucho mayor de lo que jamás hubiera sospechado. Después de todo, esto es Internet; un territorio de mentiras.

El último trabajo de Nacho Vigalondo en estrenarse en cines fue 'Extraterrestre'. Seguimos a la espera de más detalles acerca de su proyecto con Mark Millar, creador de cómics como 'Kick-Ass'.

Hemos podido ver a Sasha Grey en películas como 'The Girlfriend Experience', dirigida por Steven Soderbergh. Aunque debe gran parte de su fama a su extensa carrera como actriz de cine porno.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443800
Con la tecnología de Blogger.

Stats