Ultimas Noticias

Robot gigante de Mickey & Friends para marzo

Echenle un vistazo a la imagen anterior. ¿Qué ven? Una especie de robot que guarda cierta semejanza con el Megazord de los Power Rangers que tantos de nosotros tuvimos de pequeños o, por lo menos, conocimos por medio de la serie de televisión, ¿no? Un montón de autómatas “pequeños” que se enlazan y forman juntos un robot enorme y de aspecto fiero y destructivo. Ahora, presten una especial atención a esos pequeños robots ensamblables. ¿Les suenan de algo sus diseños? Puede que estén un tanto cambiados, pero esos personajillos tienen un parecido más que notable con Mickey Mouse y su prole Disney, ¿no creéis?

Podríamos pensar que esta imagen es poco más que un fake, pero podemos aseguraros que no. La compañía Tamashii Nation tiene planeado sacar esta espectacular belleza al mercado bajo el nombre de “Chogokin King Robot Mickey & Friends” el próximo marzo por 12800 yenes, unos 128 euros al cambio. Todo con licencia oficial dispensada por la mismísima factoría de los sueños americana, por supuesto.

“El Chogokin King Robot Mickey & Friends está compuesto por Mickey y Minnie Mouse, El Botero Willie, Donald y Daisy Duck, Goofy y Pluto. Ace Willie es la cabeza, Jet Mickey y Sky Minnie serán el torso, Diver Donald y Aqua Daisy son los brazos, mientras que Land Goofy y Dash Pluto y su caseta serán las piernas”.


Disney y sus personajes han sido arcilla fresca cada vez que han caído en las manos de los nipones, pero esto supera con creces todo lo que podríamos haber esperado. ¿Podría ser que el Chogokin fuese alguna clase de estratagema publicitaria para anunciar el próximo estreno de una serie basado en él? Sólo el tiempo lo dirá; desde luego, suena a apuesta interesante.

Fuente: http://www.osunippon.com/robot-gigante-de-mickey-friends-para-marzo/
Stats