Ultimas Noticias

Se estrena la primera carátula del videojuego Tomb Raider

Llega la primera carátula oficial de 'Tomb Raider', nueva entrega de la revivida saga de ocio electrónico protagonizada por Lara Croft, a su vez uno de los personajes más célebres del mundo del videojuego.


El lanzamiento del videojuego 'Tomb Raider' está previsto para el mes de marzo de 2013. Contando con la bella actriz Camilla Luddington como responsable de dar vida al personaje principal, Lara Croft.

Hemos visto a Camilla Luddington en la televisión, en series como 'Californication', así como aparecer en los próximos episodios de 'True Blood'.

"Este es uno de los trabajos más importantes que hemos tenido y queremos que salga bien. Este juego de Tomb Raider es muy diferente de todos los anteriores y por eso nos tomamos muy en serio su doblaje ya que llevará el juego hacia toda una nueva dirección.", expresaban directivos de Crystal Dynamis acerca de la elección de Camilla.

Camilla Luddington en el Comic Con 2012

De paso también se anunció la presencia de Camilla Luddington en el próximo Comic Con 2012 de San Diego. Lugar imprescindible para la industria del cine y el videojuego (y el cómic), el cual tendrá lugar en la citada ciudad estadunidense a principios del mes de julio.

¿Camilla Luddington como Lara Croft en el cine para próxima película de 'Tomb Raider? Parece poco probable. Aunque al menos podemos poner rostro "no sintético" al célebre personaje.

Fuente: http://www.elmulticine.com/videojuegos2.php?orden=443618
Stats