Ultimas Noticias

Se regalará el “volúmen 1,000″ de One Piece en su película


No hay duda: One Piece ha sido una de las series más seguidas y queridas por mucha gente. Y es que se ha vuelta muy famosa y vendida, por encima de cualquier serie de anime o manga que haya existido nunca. Pero hay algo que hemos estado esperado desde hace unos meses, y eso es “One Piece Film Z”.

La película contará con los Piratas del Sombrero de Paja, enfrentados a su “enemigo mas fuerte“, un hombre llamado “Z“. Toei añadió que en esta película Monkey D. Luffy se enfrentará a su enemigo mas fuerte de la franquicia. La película contará con una “batalla heroica” entre Luffy y Z.

Y con tal fenómeno lo único que quieren los fans es tener merchandise, productos o exclusivo contenido de la franquicia… Y se les cumplirá.

El regalo en cines:
Las primeras personas que vean One Piece Film Z el día de su estreno en cines japoneses recibirán una de las 2 millones de copias de un volúmen de manga con 84 paginas… Este volúmen es llamado “volúmen 1,000″ y contendrá diseños y contenido exclusivo de One Piece Treasure World card.

Esta será la 12º película de One Piece y estrenará este 15 de diciembre próximo.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=43882
Stats