Ultimas Noticias

Bryan Signer sustituye a Matthew Vaugh en la dirección de X-MEN: Primera Generación 2

Tras el abandono de Matthew Vaughn, la secuela de 'X-MEN: Primera Generación' ya tiene director. Se trata del productor del filme, Bryan Singer. Cineasta que se pone al frente del proyecto a sólo dos meses del inicio del rodaje.


El abandono de Matthew Vaughn supuso una sorprendente noticia que desestabilizó seriamente el avance de 'X-MEN: Primera Generación 2'. (X-MEN: Days of Future Past) cuyo rodaje estaba previsto para principios del próximo año 2013.

Todo apunta a que Vaughn se sume a la dirección de 'The Secret Service', obra de Mark Millar, cuyo rodaje arrancaría sobre el próximo mes de marzo de 2013.

El puesto de director de 'X-MEN: Primera Generación 2' queda en manos de Bryan Singer, quien hasta ahora se limitó a realizar labores de productor en el reinicio de la célebre franquicia de cómic.

El estreno de la secuela de 'X-MEN: Primera Generación' está previsto para el 18 de julio de 2014. Con tiempo suficiente para que el estudio pueda sustituir al director del filme. El reparto está encabezado por Michael Fassbender y James McAvoy. Sin olvidar a Jennifer Lawrence, quien metió prisa al equipo de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' para terminar la película antes de finales de año.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443742
Stats