Ultimas Noticias

Steins;Gate regresa al PS Vita


Nadie que lo haya visto podrá negar que una de las series de más calidad y que de verdad valía la pena ver hasta el final es Steins;Gate… El impacto que causó fue supremo, y no es para menos: Es una serie realmente bien hecha.

Recordemos que la franquicia inició como videojuego… Y para el año entrante se quiere retomar esto: El estudio de videojuegos 5pb. lanzará dos títulos: Steins;Gate y el Steins;Gate: Hiyoku Renri no Darling.

El primero “Steins;Gate” es el juego original que primero salió para PC y ha visto varias plataformas desde entonces, mientras que el segundo “Steins;Gate: Hiyoku Renri no Darling” es un nuevo desarrollo hecho por fans y ahora portado por el mismo estudio… Los juegos serán lanzados para la consola PS Vita, lo que me parece una excelente plataforma para estos títulos.

Los juegos serán lanzado el 14 de marzo del año entrante (2013).

Se podrá adquirir ambos en una edición llamada Steins;Gate: Fuka Ryoiki no Deja vu que vendrá con unos extras y además de ese pack se hará una edición limitada que el contenido está aún por revelar.

Esta edición que se menciona, además, contendrá nuevas imagenes de la película de Steins;Gate que estrenará el año que viene… Así que parece ser que sabremos mucho de esta franquicia el año entrante, lo que seguramente hace feliz a los fans que gustan de esta.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=43851
Stats