Ultimas Noticias

Wrek-It Ralph lidera la taquilla de cine de los Estados Unidos del viernes

La película de animación 'Wrek-It Ralph' consigue el primer puesto en la lista de las películas más taquilleras en los Estados unidos en la jornada del viernes. Superando a otro de los estrenos de la semana: el thriller 'Flight', protagonizado por Denzel Washington.


'Wrek-It Ralph' consigue un buen estreno de viernes de 13,4 millones de dólares en los cines de los Estados Unidos. Gran arranque de cara al primer fin de semana USA.

El segundo puesto queda para 'Flight', protagonizada por Denzel Washington, con 8,1 millones de dólares de recaudación en la jornada del viernes y también en su primer fin de semana.

'The Man with the Iron Fists' ocupa el tercer puesto con tres millones de dólares de recaudación en los Estados Unidos. Seguida por 'Argo', que en la jornada del vienes hace un parcial de 2,9 millones de dólares. Cantidad que se acumula en su total de 68,6 millones de dólares.

'Busqueda Implacable 2' cierra el top 5 en la jornada del viernes con 1,8 millones de dólares en los Estados Unidos. Con un total acumulado de 121,4 millones de dólares.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443792
Stats