Header Ads

AniMusic II

Avance previo al lanzamiento del último OVA de Hellsing Ultimate


“Hellsing Ultimate” es una serie de OVA’s especiales que se han lanzado desde los últimos años para darle a Hellsing un giro que su serie de anime no tuvo. Para muchos esta colección de OVA’s es infinitamente mejor que la serie de anime original que probablemente ya hayas visto.

Sea como sea, lo que tenemos seguro es que Hellsing es una de las favoritas del público. Esta colección es un tanto más gore, involucrando un poco más a la religión en el mundo de los vampiros y todo lo que el universo de Hellsing implica. Y solo queda uno por ver: El último volúmen de “Hellsing Ultimate” será lanzado este año, y luego de esto se le da fin a la franquicia.

El lanzamiento de este volúmen se ha realizado hoy en Japón.

Reseña:

Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing.
Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años.
Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.

El video es el siguiente:

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=45650
Con la tecnología de Blogger.

Stats