Capcom reduce sus previsiones de ganancias debido a las bajas ventas de Resident Evil 6, Monster Hunter 4 se retrasa


Capcom dio a conocer el día de hoy que ha tenido que reducir sus previsiones de ganancias para el término del año fiscal en curso debido a las débiles ventas de Resident Evil 6 y a un nuevo retraso para Monster Hunter 4.

La compañía ha tenido que reducir su estimado de ventas un 11% a 93.5 mil millones de yenes (1.1 mil millones de dólares) y su estimado de ganancias netas un 33.7% a 6.5 mil millones de yenes (77.1 millones de dólares).

De acuerdo con Capcom, las ventas de Resident Evil 6 fueron inicialmente buenas, pero después se debilitaron bastante, lo que dio como resultado que se tuviera que hacer un cambio de planes.

En cuanto al retraso de Monster Hunter 4, el juego exclusivo de 3DS ahora no llegará a Japón en Marzo del 2013 como se tenía planeado, sino hasta el Verano del próximo año, esto debido a la decisión de Capcom de hacer mejoras en el juego para cumplir con las expectativas de los fans.

Fuente: http://atomix.vg/2012/12/19/capcom-reduce-sus-previsiones-de-ganancias-debido-a-las-bajas-ventas-de-resident-evil-6-monster-hunter-4-se-retrasa/
Con la tecnología de Blogger.

Stats