Ultimas Noticias

El director de Tron 3 la compara con El Imperio Contraataca

El proyecto de 'Tron 3' (siguiente entrega de la saga Tron después de 'Tron Legacy') va dando sus primeros pasos. Después de confirmar la presencia de su director, Joseph Kosinski, para la continuación. Así como la del actor principal, Garrett Hedlund. Ahora el propio cineasta marca trazas de similitud con la legendaria cinta de 'El Imperio Contraataca'.


Aunque más concretamente Kosinski se refiere a que 'Tron 3' deberá ser su propio 'Imperio Contraataca'. Con la intención de hacer "algo verdaderamente grande". Mientras de paso se mantiene la totalidad del equipo. Es decir, podemos esperar el regreso de Jeff Bridges como de Olivia Wilde.

El director de 'Tron 3' también comentó que espera contar con un guión a la altura de lo esperado, puesto que "el trabajo necesario para hacer la película es verdaderamente demoledor, intenso y exigente". Apuntando también su total confianza en Jesse Wigutow.

'Tron Legacy' supuso una verdadera explosión de efectos visuales en pantalla. Estrenándose en cines casi justo un año después que 'Avatar'. Evidentemente quedó muy lejos de la cinta de James Cameron, aunque supuso una adecuada secuela del clásico de los ochenta.

Es pronto para hablar acerca del argumento, pero el mismo continuaría a partir de los acontecimientos descritos en 'Tron Legacy'. Tal vez también se confirme en breve el regreso de Olivia Wilde al elenco principal. Más complicado sería asegurar el retorno de Jeff Bridges, pero nada se puede dejar por imposible.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444590
Stats