Ultimas Noticias

Goku vs Luffy vs Toriko: Primeras imagenes de Project Versus J


Namco Bandai ha hecho públicas las primeras imágenes de Project Versus J, juego que conmemora el 45 aniversario de la revista Weekly Shonen Jump y que saldrá a la venta durante el próximo año para PlayStation 3 y PSVita. Lo que pretende Shueisha en poner a pelear a las dos estrellas más grandes que haya tenido su revista, y por ende la industria del anime en general… Las dos franquicias con más ventas de la historia: Dragon Ball y One Piece, además claro de incluir a la franquicia de Toriko a la batalla, pues no se puede ignorar que es una de las series más populares de Japón.

En las imágenes podemos ver en acción a los tres personajes confirmados: Goku de Dragon Ball, Monkey D. Luffy de One Piece y Toriko de la serie homónima. Habrá que esperar hasta el próximo número de la V-Jump para tener más información y descubrir nuevos personajes.

Esta no es la primera vez que la editorial apuesta por un videojuego de este tipo pues por allá del año 2005 se lanzó el juego para Nintendo DS: “Jump Super Stars“ que igualmente combinaba a las franquicias más fuertes de la editorial en un solo videojuego.

En una peleas así, fuera de un videojuego, ¿quién crees que ganaría?:

¿Luffy o Goku?

Escenas del videojuego:




Diseño de personajes:




 Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=45551



Stats