Ultimas Noticias

El Hombre de Acero (Superman) llega con nuevo cartel con el héroe esposado

Llega un nuevo cartel de la película 'El Hombre de Acero' (Superman), protagonizada por Henry Cavill y dirigida por Zack Snyder. El nuevo cartel nos ofrece de nuevo la imagen del superhéroe esposado por fuerzas militares.


El nuevo cartel vale como buena antesala para el próximo tráiler de 'El Hombre de Acero' (Superman), el cual se difundirá conjuntamente con el estreno mundial de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', previsto para el próximo 14 de diciembre.

Un nuevo tráiler que está generando una enorme expectación, porque 'El Hombre de Acero' (Superman) traerá a las pantallas cinematográficas al superhéroe de cómic más reconocido del planeta. Ahora encarnado por el actor Henry Cavill, en una producción dirigida por Zack Snyder.

El guión de 'El Hombre de Acero' (Superman) es obra de David S Goyer, conjuntamente con Jonathan Nolan y Kurt Johnstad. Su presupuesto asciende a cerca de 200 millones de dólares y su estreno en cines está previsto para el 14 de junio de 2013. Su llegada a España se hará esperar un poco más, concretamente hasta el 21 de junio de 2013.

'El Hombre de Acero' (Superman) servirá como entrada para el universo de 'La Liga de la Justicia', próximo proyecto del dueto Warner-DC Cómics en el que se reunirán a los personajes de mayor relevancia del célebre sello de cómics.

La primera sinopsis oficial de 'El Hombre de Acero' (Superman) se presenta así: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra años atrás desde Krypton, un avanzado planeta, Clark se enfrenta a una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita principalmente estabilidad, recibe un ataque. ¿Serán sus habilidades usadas para mantener la paz o en última instancia las usará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como ‘Superman’, no sólo para destacar como la última esperanza del mundo, sino para proteger a los que ama.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444338
Stats