Header Ads

AniMusic II

Jamie Chung habla sobre su papel en Sin City 2

La actriz Jamie Chung llegó al reparto de 'Sin City 2' para reemplazar a Devon Aoki en el papel de la letal Miho. Habló acerca de su experiencia rodando el filme a las órdenes de Robert Rodriguez.


Jamie Chung se mostró maravillada con el método de trabajo de Robert Rodriguez. En especial con la elaboración de las escenas de acción. Una labor sumamente completa que desempeña "con gran creatividad".

También afirma sentirse muy cómoda con su nuevo papel y con la historia a desarrollar. "Se trata del papel más físico que hice en toda mi vida, es verdaderamente alucinante".

El estreno de 'Sin City 2' está previsto para fianles del próximo año 2013. En 'Sin City 2' Frank Miller también realizará labores de dirección junto al propio Robert Rodriguez, tal vez más aún que lo desarrollado en la primera entrega (esperemos que corra mejor suerte que con 'The Spirit').

El reparto de 'Sin City 2' incluye, al menos por ahora, nombres como los de Michael Madsen, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jessica Alba y Michelle Rodriguez (incorporándose tras colaborar con Robert Rodiguez en 'Machete' y 'Machete Kills').

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444320
Con la tecnología de Blogger.

Stats