El romance zombi de Warm Bodies presenta su nuevo tráiler

La curiosa producción 'Warm Bodies' presenta su nuevo tráiler. Un romance atípico, entre una humana y un zombi, en un mundo en el que la guerra contra los muertos vivientes está desatada en toda regla. Con un reparto encabezado por nombres como los de Nicholas Hoult, Teresa Palmer o John Malkovich entre otros.


El argumento de Warm Bodies gira en torno a una historia de amor entre un zombi y una de sus víctimas. Como parece lógico, la situación generará muchos problemas a tan singular pareja.

El estreno en cines de Warm Bodies está previsto para el próximo mes de marzo. Al menos en los Estados Unidos, puesto que por ahora no hay fecha para su llegada a España.

El actor Nicholas Hoult protagonizará el filme, en el papel del mencionado zombi. Hoult está en el reparto de X-MEN: First Class, junto con Michael Fassbender, James McAvoy o January Jones entre otros.

Teresa Palmer llegó a las pantallas con la cinta de ciencia ficción Soy el Número Cuatro, junto con Alex Pettyfer y Dianna Agron. Anteriormente también se movió en el mundo de la magia en El aprendiz de Brujo, protagonizada por Nicolas Cage.

Trailer:

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444288
Con la tecnología de Blogger.

Stats