Ultimas Noticias

El grupo KARA (K’Pop) tendrá su propio anime


Un nuevo proyecto en donde colaborarán personas de Japón y Corea del Sur se acaba de dar a conocer. Y esque teniendo al innegable fenómeno del K’Pop entre nosotros es normal que llegara algo como esto.

Se producirá una serie de anime basada en el grupo coreano KARA.

KARA es un grupo de 5 chicas de Corea del Sur (El nombre de la banda Kara viene de la palabra griega “chara” (χαρά, se encendió. “alegría”), que el grupo interpretó en el sentido de “dulce melodía”).

El anime saldrá al aire en Corea y Japón la próxima primavera 2013. Será transmitido en idioma coreano con subtítulos en japonés para Japón, lo que es muy extraño y, tal vez, sea la primera vez que se hace algo de este estilo.

El anime probablemente se titule KARA y será una especie de introducción de las chicas, dándoles profesiones alternativas a su carrera musical. Gyuri protegerá al público como una oficial de policía, Nicole es una capitána de barco, Seungyeon es una astronauta sexy, Hara se encarga de la seguridad de la familia real de Mónaco y Jiyoung es una bombera.

Sin duda esta animación dará mucho de que hablar, no solo por el tipo de anime que es sino porque siempre ha habido tensiones culturales entre Japón y Corea… Lo que puede causar este anime, esperemos, es abrir puertas e ideas de la gente.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44837
Stats