Ultimas Noticias

Jon Favreau podría dirigir Star Wars Episodio 7

Continúa la incesante rumorología acerca de la película 'Star Wars Episodio 7', continuación de la célebre franquicia creada por George Lucas, con una nueva trilogía en marcha. Ahora es el turno del nombre del cineasta Jon Favreau como posible director para el filme.


Por ahora casi todo está por confirmar acerca de 'Star Wars Episodio 7'. Salvo que lo más probable es que veamos a buena parte de los actores de la trilogía original (episodios del cuatro al seis). Se continúa sin un director asignado al filme, un proyecto cuyo rodaje está previsto para mediados -o finales- del próximo año 2013.

La nueva trilogía de Star Wars llega justo cuando Disney compra Lucas Films, productora que está en la total propiedad de George Lucas y que cuyo buque insignia (y prácticamente único barco) cuenta con las aventuras estelares de la archiconocida Guerra de las Galaxias).

Jon Favreau es el director de las dos primeras películas de 'Iron Man'. Y tal vez su nombre suene porque el posible enfoque que se busca para la nueva trilogía sea uno similar al desplegado por Marvel (también en propiedad de Disney) para la taquillera saga de películas que confluyó en 'Los Vengadores', dirigida por Joss Whedon.

Michael Arndt firma el guión de 'Star Wars Episodio 7', con su estreno en cines fijado para la época estival del año 2015.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444290
Stats