Ultimas Noticias

Matt Damon trabajará con George Clooney en The Monuments Men

El actor Matt Damon es la última incorporación al reparto del nuevo trabajo de George Clooney en la dirección 'The Monuments Men'. Un elenco con nombres verdaderamente llamativos, como Daniel Craig, Bill Murray, Cate Blanchett, Jean Dujardin, John Goodman, Hugh Bonneville y Bob Balaban, sin olvidar al propio Clooney.


El argumento de 'The Monuments Men' nos habla de la búsqueda de los tesoros nazis robados más apasionante de la historia. Un drama ambientado en los últimos momentos del nazismo, cuando la Segunda Guerra Mundial llegaba a su fin y los perdedores trataban de ocultar todos los tesoros expoliados durante la guerra. Sólo un grupo de historiadores y expertos en arte podrán evitar que ese tesoro de la humanidad acabe perdido para siempre.

El rodaje de 'The Monuments Men' arrancará el próximo mes de marzo de 2013. Localizándose en Europa. La producción del proyecto, en manos de Clooney y de Grant Heslov (socio de Clooney desde que finalizara su colaboración con Steven Soderbergh). La música del filme cuenta con el prestigioso compositor Alexadre Desplat.

Por ahora es pronto para dar una fecha de estreno para 'The Monuments Men', aunque la misma podría quedar para mediados de 2014.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444368
Stats