Ultimas Noticias

Namco Bandai anuncia la secuela “One Piece Pirate Warriors 2″ para PS3 y Vita


Se dio a conocer una imagen filtrada de la segunda edición  de la revista Shonen Jump en el año 2013… Desde ahora ya se tiene listo un gran anuncio y que dará arranque con todo a la franquicia One Piece en el nuevo año, y no es para menos: Se planea el lanzamiento de la secuela de One Piece: Kaizoku Musou, o bien como le llamamos por esta parte del mundo, One Piece Pirate Warriors.

El nuevo videojuego será llamado One Piece: Kaizoku Musou 2 /  One Piece Pirate Warriors 2 y será lanzado el año entrante para la consola PlayStation 3 en exclusiva nuevamente y por primera vez en la consola portátil PS Vita.

Este nuevo juego se ubicará en una nueva saga del manga de One Piece con nuevos personajes y movimientos de acción de los personajes… Además, según el anuncio, se incluirá una nueva forma de juego, nuevos escenarios y una sincronización muy especial para los que tengan el juego tanto para la consola “grande” como la portátil de Sony.

Durante el evento Jump Festa que se lleva a cabo en Tokio este mes se mostrará un video de lo que será este nuevo título de One Piece. Estaremos pendientes para dárselos a conocer.

Lo que esperamos en Latinoamérica:
El juego fue lanzado en Estados Unidos, con subtítulos en inglés, pero nosotros no le vimos en un buen rato en nuestras consolas… Si bien muchos quisieron comprar el juego a pesar de que ya estaba disponible en América no se pudo realizar la transacción porque simplemente el juego no aparecía.

Lo que esperamos es que el juego sea lanzado simultaneamente y que igualmente sea lanzado al mismo tiempo que en Estados Unidos por medio de la PS Store, tanto de PS Vita como de PlayStation 3.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44950
Stats