Domo, de la NHK tendrá su juego para iOS


La mascota de la cadena NHK, Domo, planea regresar este 2013 con un videojuego para iOS, es decir iPhone, iPod Touch y iPad. El videojuego esta siendo desarrollado por Horse Feathers Media y Playlithium.

La mascota de la NHK alcanzó la fama mundial gracias a una serie de productos con su imagen que fueron vendiéndose en todo el mundo. Sin duda, ya es todo un icono y sobre todo para la cadena de radio y televisión NHK que le pertenece en todos los derechos.

El juego de Domo será lanzado el próximo mes para los dispositivos, a nivel global.

La descripción del juego es la siguiente:

Los jugadores asumen el papel de Domo en una carrera a través de cinco zonas diferentes y más de 25 niveles para rescatar a Tashanna que ha sido secuestrada por Hungry Bear. Corriendo a través del bosque, esquivando sierras mortales, montando los carros de minas subterráneas y atravesando alpes congelados, el juego tendrá Domo a través de excelentes paisajes visuales y animación viva mientras esquiva los personajes animados que se interponen en su camino.
Los jugadores recogerán pelotas de béisbol junto con varios power-ups para ayudar Domo en su viaje épico. Horas de diversión e imposible de dejarlo, este juego familiar es adecuado para todos los fans de Domo.

Video:

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=46867


Con la tecnología de Blogger.

Stats