Ultimas Noticias

Domo, de la NHK tendrá su juego para iOS


La mascota de la cadena NHK, Domo, planea regresar este 2013 con un videojuego para iOS, es decir iPhone, iPod Touch y iPad. El videojuego esta siendo desarrollado por Horse Feathers Media y Playlithium.

La mascota de la NHK alcanzó la fama mundial gracias a una serie de productos con su imagen que fueron vendiéndose en todo el mundo. Sin duda, ya es todo un icono y sobre todo para la cadena de radio y televisión NHK que le pertenece en todos los derechos.

El juego de Domo será lanzado el próximo mes para los dispositivos, a nivel global.

La descripción del juego es la siguiente:

Los jugadores asumen el papel de Domo en una carrera a través de cinco zonas diferentes y más de 25 niveles para rescatar a Tashanna que ha sido secuestrada por Hungry Bear. Corriendo a través del bosque, esquivando sierras mortales, montando los carros de minas subterráneas y atravesando alpes congelados, el juego tendrá Domo a través de excelentes paisajes visuales y animación viva mientras esquiva los personajes animados que se interponen en su camino.
Los jugadores recogerán pelotas de béisbol junto con varios power-ups para ayudar Domo en su viaje épico. Horas de diversión e imposible de dejarlo, este juego familiar es adecuado para todos los fans de Domo.

Video:

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=46867


Stats