Ultimas Noticias

Top 10: Las chicas favoritas de Final Fantasy


Final Fantasy es una franquicia creada por Hironobu Sakaguchi, y desarrollada por Square Enix; el negocio se centra en una serie fantástica de videojuegos RPG, de los cuáles han derivado películas animadas, anime, entre otros productos.
Todo comenzó en 1987 con el primer videojuego, diseñado exclusivamente para salvar a Square de la bancarrota; sin saber que sería su más grande éxito, permitiéndoles desarrollar secuelas, siendo la cuarta franquicia de videojuegos más larga de la historia, solo superada por Mario Bross, Mega Man y La Leyenda de Zelda.
Recientemente Square Enix mostró una encuesta en donde buscaban encontrar a las chicas favoritas de Final Fantasy; aquí tenemos el Top 10 de los resultados:
10 – Rinoa Heartilly
rinoa ff
Empezamos este conteo con esta linda chica, honesta con lo que piensa y lo que siente. Siempre intenta ayudar a los demás, aunque a veces es muy tozuda e inmadura. Esto provoca muchos líos y complicaciones en el grupo, pero, por lo general, siempre consigue arreglarlos.
Rinoa ha aparecido en la segunda parte de la serie de Dead Fantasy, y parece estar utilizando un nuevo modelo de Edge Blaster, que se llama Silenced Tear. En esta versión del personaje, que también utiliza un Gunblade para el combate cuerpo a cuerpo, posee permanente Angel Wings y utiliza en gran medida su Poder de Hechicera.
                                                 9 – Faris Scherwiz 
Faris ff
Faris Scherwiz, cuyo nombre real Sarisa Scherwil Tycoon,es un personaje jugador en Final Fantasy V . Faris es un pirata capitán que viaja con un barco pirata y su tripulación, acompañado de un dragón marino llamado Syldra . El primer partido se encuentra con Faris cuando tratan de robar el barco pirata, que lleva a sus aventuras como los Guerreros de la Luz.
Faris junto con Terra de Final Fantasy VI es uno de los dos diseños favoritos de Amano.
Bartz y Galuf recibir pequeñas bonificaciones a la fuerza y vitalidad , mientras que Lenna y Krile recibir refuerzos similares a MP y agilidad ; Faris tiene impulsa a las cuatro estadísticas, lo que refleja su naturaleza andrógina.
8 – Garnet Til Alexandros
Garnet ff
Es la protagonista femenina de Final Fantasy IX y la heredera de Alexandria. Ella es cuidadosa, pero tiene el complejo de culparse de la desgracia de otros.
Es la primera en darse cuenta del cambio en la personalidad de su madre, para inicialmente escapar del castillo real de Alexandria. Intentando esconder su identidad como Princesa, Garnet cambia su nombre por el apodo de Daga, tomando el nombre del arma que blande Yitán. En las fases finales del juego, se revela que su nombre original es Sara.
                                               7 - Serah Farron
Serah ff
Serah Farron es un personaje no jugable de Final Fantasy XIII; y un personaje jugable y protagonista principal de Final Fantasy XIII-2. Es la hermana menor de Lightning y la prometida de Snow Villiers. Lightning acusa a Snow de fallar en su protección y no aprueba su relación.
El destino de Serah es uno de los puntos centrales del argumento de Final Fantasy XIII, y pronto será el personaje central del juego Final Fantasy XIII-2.
El colgante de compromiso de Serah, presenta una forma similar al logo de Final Fantasy XIII.
6 – Terra Branford
terra ff
El sexto lugar lo recibe esta protagónico del Final Fantasy VI, ella es un caso único de un híbrido Esper-humano y como consecuencia, ella puede usar magia naturalmente, haciéndola la pieza clave en la guerra.
Terra tiene la fama de ser la primer personaje principal femenino de la saga y por tener uno de los temas musicales más conocidos y memorables de Final Fantasy.
Es uno de los personajes elegidos para participar en Final Fantasy Dissidia, junto al antagonista Kefka, siendo su opuesto. También volverá aparecer en el próximo título, Dissidia 012.
                                                      5 – Celes Chere
celes ff
General del Imperio, que comenzó a dudar sobre los objetivos y fue encarcelada por in subordinación; tras ser rescatada por Locke, se une a los Retornantes en su lucha contra el Imperio.
Una de sus escenas más destacadas es, sin duda, su papel de María en la Ópera, una de las escenas más recordadas de la saga.
En el Mundo de la Ruina, Celes es el primer personaje controlable antes de encontrar al resto de personajes del grupo.
4 – Tifa Lockhart
tifa ff
Es un personaje de Final Fantasy VII, es una experta en Zangan-Ryu artes marciales, donde usa puños y pies como armas. Tifa tiene un largo cabello color castaño oscuro, con las puntas partidas como la cola de un delfín, y ojos café oscuro, a pesar de que en algunas descripciones sus ojos han sido rojos.
Ella es propietaria y camarera de un bar llamado “El Séptimo Cielo” ubicado en Midgar, también es miembro de AVALANCHA.
Algunos fans creen que el nombre de Tifa es sacado de Tiphareth, uno de los Sefirá del Cábala. Otros creen que ha sido sacado del nombre Tiffany.
                                                         3 – Yuna
yuna ff
En nuestra tercera posición tenemos a Yuna quién es la protagonista femenina del videojuego Final Fantasy X; con solo 17 años se convierte en invocadora, considerado un don sagrado que le permite a algunos poner a unas criaturas llamadas eones a su servicio para el combate.
El objetivo de Yuna es eliminar a Sinh mediante el uso de la ”Invocación Suprema”, que otorga el orador de Zanarkand. Para conseguirla, realizará un peregrinaje, junto con sus guardianes, en el cual deberán superar todas las dificultades que se presenten.
2 – Aerith Gainsborough
Aeris ff
Ella es uno de los personajes principales del videojuego Final Fantasy VII, es hija del profesor Gast y de Ifalna, una Cetra, es una hermosa chica de 22 años que se une a AVALANCHA.
Aerith es débil físicamente, pero su mejor arma, el “Guarda Princesa” deja crecer la materia y su fuerza en magia es la mayor de los personajes utilizables en el juego. Sin embargo, es peligroso equiparla con mucha materia ya que no cuenta con muchos puntos de vitalidad.
Los eventos que rodean su muerte tuvieron una traumática reacción por parte de los fans y de los críticos.
                                                                              1 – Lightning (Claire Farron)
lightning ff
Lightning es una de los personajes jugables y la protagonista de Final Fantasy XIII, que llega a coronarse en esta lista como la más popular entre todas las chicas de estos videojuegos, ella blande una sable pistola que puede alternar entre sus formas.
Es una mujer fría y que se mantiene distante de los demás pero en su interior ella es sincera y amable.
Vuelve a ser un personaje jugable en Final Fantasy XIII-2, con un notable cambio de apariencia. También actuará como la narradora de la historia.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=46798

Stats