Ultimas Noticias

El rodaje de Iron Man 3 se traslada a India

El rodaje de la película 'Iron Man 3' está viviendo sus últimas etapas. Concretamente con la segunda unidad, la cual ya hizo las maletas para cambiar de Beijín a India, punto en el que se dará carpetazo al proceso encabezado por Shane Black.


El rodaje de 'Iron Man 3' está siendo uno de los más prolongados en la historia reciente de las superproducciones de Marvel. Con Robert Downey Jr al frente del personaje -por cuarta vez- y Shane Black en sustitución de Jon Favreau al frente de la dirección.

El proceso de filmación, con su citada segunda unidad, permanecerá en India hasta finales del mes de enero. Hasta entonces se desarrollará la búsqueda de localizaciones de rodaje así como la confección de varias tomas para la película de Marvel.

La primera sinopsis oficial de 'Iron Man 3' se presenta así: El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black partir de un guión de Drew Pearce y Negro Black.

'Iron man 3' es una de las películas más esperadas del año. Siguiendo con el gran éxito de Marvel tras las anteriores entregas de sus adaptaciones como por ejemplo con 'Los Vengadores'.

El estreno cinematográfico de 'Iron Man 3' está previsto para el 3 de mayo.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444858
Stats