Ultimas Noticias

Matanza en Texas 3D desbanca a El Hobbit en el primer puesto del top taquillero USA

La película de terror 'Matanza en Texas 3D' se sitúa en el primer puesto del top de la lista de las películas más taquilleras en los cines de los Estados Unidos en su fin de semana de estreno. Desbancando a títulos como 'El Hobbit: Un viaje inesperado' o 'Django Desencadenado'.


'Matanza en Texas 3D' queda en primer puesto del top taquillero estadounidense gracias a su recaudación de 23 millones de dólares.

'Django Desencadenado' ocupa el segundo puesto del top con 20,1 millones de dólares de recaudación en la última semana. Su total hasta ahora en los Estados Unidos es de 106,3 millones de dólares. Buen arranque para lo último de Quentin Tarantino.

'El Hobbit: Un viaje inesperado' consigue un parcial de 17,5 millones de dólares. Acumulando desde su estreno USA un total de 263,8 millones de dólares. Cosechando un gran resultado en los cines estadounidenses, en especial de cara a las próximas entregas de la trilogía dirigida por Peter Jackson.

'Los Miserables' ocupa el cuarto lugar del top, gracias a los 16,1 millones de dólares obtenidos en taquilla. Su total hasta ahora en los Estados Unidos alcanza la cifra de 103,6 millones de dólares.

'Parental Guidance' aparece en el quinto lugar del top con 10,1 millones de dólares. Su total asciende a 52,7 millones de dólares.

Tom Cruise con Jack Reacher, queda en el sexto puesto con 9,3 millones de dólares. Acumulando desde su estreno en USA un total de 64,8 millones de dólares.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444840
Stats