Ultimas Noticias

Hunter x Hunter, tras su primera semana en Cines


Hunter × Hunter: Phantom Rouge es la primer película de Hunter x Hunter que se haya estrenado, pese a la tremenda popularidad de la que goza la franquicia. Esta ya fue estrenada en los cines japoneses el pasado 12 de enero.

Y con la llegada de Hunter x Hunter a cines se ha destronado al primer lugar de cines, que ya tenía dominando varias semanas: One Piece Film Z, que ocupó la primer posición de audiencia por cuatro semanas seguidas en todos los cines japoneses.

La película de Hunter x Hunter logró vender un total de 357,976 boletos de cine en solo 5 días desde su estreno. La película generó un total de ¥456,779,000 yenes (que son alrededor de $5,143,930 de dólares), aunque lejos de lo que logró One Piece en su semana (que superaba a $16,339,700 de dólares).

Lo cierto es que esta es la primer película de la franquicia, de lo que promete tener muchas más, pues al final de esta se anuncia que una nueva producción ha recibido la aprobación para comenzar a ser producida.

Sinopsis de la Película:

Kurapika se convierte en un Hunter para vengarse de la Tropa Fantasma, una banda de ladrones que masacraron a su clan. Estos buscaban los ojos del Clan Kurta, que se vuelven de color escarlata cuando se enfurecen. Unos desconocidos han robado los “ojos escarlata” de Kurapika, pero su vida está a salvo, gracias a la ayuda de Gon, Killua y Leorio. La Tropa Fantasma va detrás de ellos, mientras el grupo de protagonistas buscan la verdadera identidad de aquel que lleva tatuada la “Araña Nº4″.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=46696
Stats