Ultimas Noticias

Kaio: King Of Pirates, el nuevo anime de Studio Pierrot


‘King of Pirates’ es un videojuego desarrollado e ideado por uno de los padres originales de Mega Man, Keiji Inafune. Este juego parece que se convertirá en la próxima punta de lanza de la japonesa Marvelous AQL, como ya lo ha sido en los últimos meses la serie ‘Senran Kagura’.

Pero no se detendrá siendo solo un videojuego: La trilogía de juegos que pretenden contar la historia de “Romance of the Three Kingdoms”, cuyo primer episodio estaba previsto para Nintendo 3DS. Pero no solo habrá juegos, V Jump comenzará a publicar un manga basado en este proyecto a partir del próximo año.

La gente de Studio Pierrot (creadores de Naruto y Yu Yu Hakusho) confirmó en Jump Festa del mes pasado que ellos estarán produciendo la versión de anime de Kaio: King of Pirates. La confirmación viene de la página oficial de estudio Pierrot.

No hay muchos más detalles sobre el proyecto, que seguro pretende seguir la senda de éxito de otros videojuegos como ‘Inazuma Eleven’, pero se sabe que el juego y el anime siguen programados para 2013 en el archipiélago japonés.

Por otra parte, la editora ha presentado marcas comerciales para ‘KAIO’ en Europa y América, por lo que la intención de lanzar el proyecto fuera de fronteras japonesas es evidente.

¿Te atrae este videojuego? A pesar de que no se conoce mucho, parece que será un título muy entretenido.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=46707
Stats