Ultimas Noticias

Jack Reacher lidera la taquilla de cine española en su estreno

La película 'Jack Reacher', thriller protagonizado por Tom Cruise, queda en lo más alto de la taquilla de cine en España en su fin de semana de estreno. Consiguiendo desbancar a 'El Hobbit: Un viaje inesperado', que estaba allí desde su llegada hasta nuestros cines.


El thriller 'Jack Reacher' consigue 1,13 millones de Euros en su estreno en los cines españoles. Arranque destacable si tenemos en cuenta que consigue desbancar a 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. La cinta dirigida por Peter Jackson se va al segundo lugar con un parcial semanal de 847.000 Euros, mientras que su casillero total queda en 21,1 millones de Euros.

'Los Miserables' queda en el tercer puesto, manteniéndose en el mismo lugar de la semana pasada en el top taquillero español. Gracias a su parcial de 839.000 Euros. Cosechando un total de 6,3 millones de Euros.

'La Noche más Oscura' queda en el cuarto lugar de la lista con 813.000 Euros de parcial taquillero. Con un total de 2,2 millones de Euros y a la espera de lo que suceda durante estos días en la temporada de premios que finalizará con los Oscar 2013.

La animación de 'Ralph el demoledor' ocupa el quinto puesto del top gracias a su recaudación parcial de 677.000 Euros. Mientras que su total hasta ahora en España asciende a 6,1 millones de Euros.

'El Cuerpo', thriller de producción española, queda en el sexto lugar de la lista con 547.000 Euros en el parcial semanal. Mientras que su total hasta la fecha asciende a 5,1 millones de Euros.

Penélope Cruz, con 'Volver a Nacer', ocupa en el séptimo puesto de la lista en su estreno en España. Con una recaudación de 457.000 Euros.

'Vida de Pi' baja hasta el octavo lugar del top. La última película de Ang Lee marca un parcial semanal de 324.000 Euros. Cantidad que se suma en su top de 8,5 millones de Euros.

'Amor' ocupa el noveno puesto de la lista, con 277.000 Euros en su fin de semana de estreno en los cines de España. Cerrando el top aparece 'The Master', que cosecha otros 226.000 Euros, granjeándose un total de 624.000 Euros.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444995
Stats