Ultimas Noticias

Jack Reynor se suma al reparto de Transformers 4

El joven actor Jack Reymor se acaba de suma al reparto principal de 'Transformers 4', nueva entrega de la saga basada en las creaciones de Hasbro dirigida por Michael Bay, con Mark Whalbergh en el papel protagonista.


El anuncio de la llegada de Jack Reymor a 'Transformers 4' fue realizado por el propio Michael Bay. "Acabo de fichar a un nuevo actor para 'Transformers 4', en la que trabajará junto a Mark Wahlberg. Se trata de Jack Reynor. Es un chico irlandés que llegó a Estados Unidos con 30 dólares en el bolsillo". A lo que Michael Bay apunta, "tiene bastantes cojones para hacer eso".

Y dotando de algo más de criterio cinematográfico a su elección, Bay apunta que vio a Raynor en una película irlandesa, quedando encantado con él.

El argumento de 'Transformers 4' arrancará justo cuatro años después de los acontecimientos descritos en la tercera película, una vez finalizó la batalla de Chicago. Michael Bay también apunta hacia la nueva trilogía que arrancará con 'Transformers 4', marcada desde el primer momento por un reparto totalmente nuevo.

El estreno de 'Transformers 40 está previsto para el 27 de junio de 2014. Con su rodaje en marcha a partir de la próxima primavera.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444884
Stats