Ultimas Noticias

"La Hora de los Cuentos Perdidos" se despide

Como se habrán dado cuenta, últimamente hemos tenido varias pausas en la transmisión de "La Hora de los Cuentos Perdidos", no todos los lunes podíamos transmitir como debíamos.  Esto se debe a falta de tiempo de los DJs por motivos personales, técnicos y laborales.  Por este motivo hemos decidido reestructurar el programa, y ya no podremos transmitir en vivo como lo hemos estado haciendo desde hace año y medio vía FanRadio.  Pero esto no quiere decir que vamos a retirarnos.  Nuestro programa seguirá emitiéndose, sólo que en forma de podcasts que iremos colgando en nuestra página web ni bien logremos juntarnos para grabar más programas.

Así que hoy lunes 7 de Enero haremos nuestro último programa en vivo, de 10 a 11pm, con motivo del aniversario del nacimiento de Tolkien (fue el 3 de Enero), con un brindis con muchos invitados de la Sociedad Tolkien Peruana, además de cerrar el ciclo de análisis que hicimos de la Enciclopedia de la Fantasy y comentar sobre los programas del año pasado.

Queremos agradecer a FanRadio por habernos permitido formar parte del proyecto durante este tiempo, estos 94 programas. Nos dieron la oportunidad de llegar a la gente a través de un nuevo medio que no habíamos explotado. Esperamos que los éxitos continúen y como siempre estaremos pendientes de las novedades que tengan para poder hacerlas de conocimiento a nuestra comunidad.

Gracias a todos los que nos escucharon y comentaron, gracias a los DJs que nos apoyaron, gracias... ¡totales!

¡Nos vemos en la red!

Jonathan Durand, Héctor Danniel Paz, Francisco García, Carla Ciurlizza
DJs de "La Hora de los Cuentos Perdidos"
un programa de la Sociedad Tolkien Peruana
http://www.TolkienPeru.org
https://www.facebook.com/groups/tolkienperu/


Stats