Ultimas Noticias

Skyfall y Men in Black 3 las películas con más fallos del año 2012

El año 2012 nos dejó una buena lista de estadísticas. Una de las más curiosas es la que agrupa las producciones cinematográficas con mayor cantidad de fallos. En lo más alto de la misma encontramos títulos como 'Skyfall' o 'Men in Black 3'.


Desde el año 1996 la web Moviemistakes contabiliza los gazapos de las películas que se estrenan cada año. En el top del año 2012 la película 'Skyfall' encabeza el top con producciones como 'Men in Black 3', 'The Amazing spiderman' o 'Los Vengadores'.

La última película protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones contabiliza un total de 63 fallos. Con 'Skyfall' la cifra es menor. Puesto que se han contabilizado cerca de 30 errores.

Gran parte de ellos errores de "racor" es decir, elementos que estaban en pantalla y que de pronto, como si por magia se tratara, desaparecen en el siguiente plano de forma instantánea.

En el terreno de los superhéroes encontramos a 'The Amagzing Spiderman', cuyos principales problemas los encontramos referidos a las escenas de destrucción con los combates entre los personajes principales. Algo parecido a lo que sucede con 'Los Vengadores' o la última película de Batman dirigida por Christopher Nolan ('El Caballero Oscuro: La leyenda renace').

Cerrando la lista encontramos al thriller 'Looper', o 'Prometheus', de Ridley Scott. Sin dejar atrás a 'Los Juego del Hambre' o 'Argo'.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444838
Stats