Ultimas Noticias

Los crímenes tecnológicos regresan: Ghost in the Shell Arise


Se confirmó Ghost in the Shell Arise, basada en el manga de Masamune Shirow, esta nueva serie será estrenada en el 2013 y esta a cargo de Kazuchika Kise quién trabajará como director jefe, anteriormente también a participado en otras entregas de Ghost in the Shell; también participará Tow Ubukara, el cuál escribirá y supervisará los guiones; por su parte Cornelius será compositor y miembro del equipo artístico de la protagonista Motoko Kusanagi.



El día 12 de febrero se conocerán más detalles de esta serie que promete ser uno de los mayores éxitos del 2013; Ghost in the Shell comenzó a publicarse en el mes de mayo de 1989 hasta noviembre de 1991, recopilado el trabajo de Masamune en su primer tomo.

Tras finalizar el primer volumen Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor vio la luz también con un solo tomo publicado hasta 1996; Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface no tardo en salir siendo en 1997 cuando llegara a los mercados.

La primer película de esta franquicia de 82 minutos de duración se estreno dos años después, animada por Production I.G.  y dirigida por Mamoru Oshii; después de eso y de su éxito rotundo se confirmaron dos nuevas series de televisión.

Estas nuevas series fueron Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG, continuando así la historia del mangaka Masamune; ambas series tendrían una duración de veintiséis capítulos cada una lo que las haría todos unos clásicos, para los fanáticos del genero.

La historia nos ubica en en siglo XXI, tratando de mostrar una visión futurista, contándonos las misiones de Motoko Kusanaga, un cyborg, que aparte de poseer un cuerpo artificial, remplazó la totalidad de su cerebro, lo que la permite realizar hazañas sobrehumanas, ayudándole a cumplir con sus operaciones encubiertas de la “Sección 9″, pues ella es la especializada en crímenes tecnológicos.

Un detalle curioso es que los hermanos Wacowski creadores de la trilogía de Matrix, han reconocido públicamente que Ghost in the Shell fue una de las series que los inspiró para crear sus películas, lo cuál muestra que esta no será la última vez que escucharemos oír de este famoso anime, pues su temática a atrapado a toda clase de personas.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=46782
Stats