Ultimas Noticias

Nicholas Hoult en nueva imagen de Memorias de un Zombi Adolescente

Llega una nueva imagen de la película 'Memorias de un Zombi Adolescente', con el actor Nicholas Hoult como protagonista. En un reparto en el que también podemos ver a la actriz Teresa Palmer.


El argumento de 'Memorias de un Zombi Adolescente' gira en torno a una historia de amor entre un zombi y joven humana "viva". Como parece lógico, la situación generará muchos problemas a tan singular pareja.

El estreno en cines de 'Memorias de un Zombi Adolescente' está previsto para el próximo mes de marzo. Al menos en los Estados Unidos.

El actor Nicholas Hoult protagoniza el filme, en el papel del mencionado zombi. Hoult está en el reparto de X-MEN: First Class, junto con Michael Fassbender, James McAvoy o January Jones entre otros. Está también confirmado para su secuela, la cual comenzará su rodaje el próximo mes de marzo de 2013.

Teresa Palmer llegó a las pantallas con la cinta de ciencia ficción Soy el Número Cuatro, junto con Alex Pettyfer y Dianna Agron. Anteriormente también se movió en el mundo de la magia en El aprendiz de Brujo, protagonizada por Nicolas Cage.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444794
Stats