Ultimas Noticias

One Piece Film Z, 20 días después de su estreno


Incluso desde antes del estreno de la película One Piece Film Z se podía predecir que esta sería todo un éxito… Pero ni los que más saben sobre anime podrían haber esperado tal arranque, con tan solo 20 días en taquilla de la película y ese número de ventas.

No ha sido ni un mes completo y One Piece Film Z ya tiene récords que ninguna otra cinta había logrado antes: Ha vendido más de 4 millones de entradas al cine desde que estrenó el 15 de diciembre y sobrepasó a su película predecesora One Piece Film Strong World que tenía 3.8 millones de entradas al mismo momento.

La película ha generado más de $53.97 millones de dólares… Lo que no demuestra otra cosa sino que One Piece es una franquicia de anime / manga que solo crece y crece.

Pero ¿qué es lo qué hace tan exitosa a esta película?

No cabe duda que, lo vimos en todo el año, que un gran apoyo fue toda la campaña publicitaria que se hizo a la película en todo el 2012… Sin embargo, es el cuidado de sus personajes y trama, así como relación con el manga, lo que hace que esta película tenga tanto impacto entre los millones de fans.

También se convirtió en la película que logró vender 1 millón de entradas de manera más rápida en 2012. Vendió 600,000 entradas de cine en su primer día y 1.13 millones en su semana de estreno.

Según se indica, esta película ha superado en un 145% a la película anterior de One Piece en números de ventas.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=46124
Stats