Ultimas Noticias

Nuevo trailer de One Piece: Pirate Warriors 2


Namco Bandai Europa lanzo su vídeo promocional de su próximo vídeo juego basado en la franquicia de One Piece que se llamara One Piece: Pirate Warriors 2.

En este vídeo se muestran los "All-Star Attacks!" o movimientos especiales de los personajes. Las vistas previas del vídeo muestran las nuevas técnicas de lucha de los nueve personajes jugables principales: Luffy, Chopper, Sanji, Nami, Brook, Nico Robin, Franky, Usopp y Zoro.


La secuela de juego se encuentra en el arco del Nuevo Mundo del mangaka Eiichiro Oda y la adaptación de Toei que incluyen hasta personajes y la acción de la trama. También introducirá un nuevo modo original llamada Pirate's Log", nuevos personajes y nuevos escenarios, como el arco de Punk Hazard.
Desarrollado por Tecmo Koei y el estudio Omega Force (Musou Orochi, Dinasty Warrior y Samurai Warriors), One Piece: Pirate Warriors 2 será lanzado el día 20 de marzo para Playstation 3 y PSVita. En Norteamerica y Europa, el juego será lanzado durante el verano, pero solamente la versión para Playstation 3.

Fuente: http://www.anmtvla.com/2013/02/nuevo-trailer-de-one-piece-pirate.html
Stats