Ultimas Noticias

Novedades sobre Mirai Nikki para este año


Bien comentado había sido antes de que la serie de anime de Mirai Nikki estrenase… La serie se convertiría en todo un éxito a nivel global, ahora que la gente podía conocer la historia completa en una serie.

Aunque el manga de Mirai Nikki ya gozaba de mucha fama, fue hasta que el anime salió al aire que la franquicia se consolidó como una de las grandes de la actualidad… Y ahora, más novedades se están preparando para este año.

El número de abril de la revista mensual Shonen Ace (Kadokawa Shoten) ha anunciado este martes que parte del nuevo manga Mirai Nikki Redial (Rellamada del Diario del Futuro) se publicará en el próximo número de la revista, a la venta el 26 de marzo.

La nueva historia se publicará de forma completa en un libro (imagen derecha) que se incluirá con el nuevo DVD anime original (ODA) en julio.

No se han dado a conocer más detalles sobre la historia. La única imagen que tenemos es la que puedes ver arriba en esta nota… Estaremos pendientes para saber todo sobre Mirai Nikki.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=48164
Stats