Ultimas Noticias

Los Vengadores 2: La fase 2 de Marvel en nuevo vídeo


La denominada fase 2 de Marvel sigue dando nuevos pasos hacia la culminación de películas como 'Los Vengadores 2'. Como podemos ver en el nuevo vídeo, el cual ofrece algunas escenas inéditas de películas como 'Iron Man 3' o 'Ant Man', pasando por varias tomas de 'Thor 2 Un Mundo Oscuro'.


Ayer se anunciaba el inicio del rodaje de 'Los Vengadores 2', previsto para el próximo mes de enero de 2014. Con vistas a estrenarse en cines en el verano de 2015, siendo la pieza culminante de la fase 2 de Marvel. Para entonces habremos visto títulos como 'Iron Man 3', 'Thor 2 El Mundo Oscuro' o 'Guardianes de la Galaxia'. Además de seguir a la espectativa del arranque de la promoción de 'Ant-Man' (con su primer tráiler filtrado y posteriormente retirado a toda velocidad por Marvel).

Además 'Los Vengadores 2' contará con un buen número de nuevos personajes. Los cuales se irán presentando a lo largo de los próximos largometrajes de Marvel.

Recordemos que 'Los Vengadores' fue la película más taquillera del año 2012, además de ser la tercera de mayor recaudación de todos los tiempos.

Video:

http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=14904

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=446482

Stats