Ultimas Noticias

Gran éxito: La última película de Detective Conan


El pasado fin de semana estrenó la cinta Meitantei Conan: Zekkai no Private Eye. Esta es la más reciente que ha alido de la franquicia Detective Conan.

Según Kogyo Tsushinsha, la película Meitantei Conan: Zekkai no Private Eye ha conseguido el primer puesto en la taquilla japonesa durante su segunda semana en cines. El film ha recaudado ya 1.500.000.000 yenes y ha vendido un millón de entradas en solo 10 días.

La película se estrenaba el 20 de abril en Japón, consiguiendo el primer puesto de la taquilla en su estreno. El primer fin de semana del film recaudaba un 106,6% más que la anterior película, Meitantei Conan: Juichi-ninme no Striker el pasado año, la cual acababa recaudando 3.290.000.000 yenes.

La película Eiga Crayon Shin-chan: Bakauma B-Kyu Gourmet Survival! ha pasado del segundo puesto al sexto, mientras que Dragon Ball Z: Battle of Gods ha caído del cuarto al octavo. La película de imagen real de Toshokan Senshou se ha estrenado en cuarta posición, mientras que Kamen Rider x Super Sentai x Uchuu Keiji Superhero Taisen Z llegaba al tercer puesto en su estreno.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=49668
Stats