Ultimas Noticias

Aaron Paul habla sobre rumores de Star Wars

La estrella de Breaking Bad, Aaron Paul no confirma ni niega los rumores sobre su posible apariciĆ³n en el Spin off de Star Wars sobre Han Solo.
Los fanĆ”ticos de Breaking Bad saben que es actor Aaron Paul no es nada reservado con respecto a su vida personal ni su carrera. AsĆ­ que no es ninguna sorpresa que el actor haya enfrentado los rumores sobre su posible participaciĆ³n en un Spin Off de Star Wars, dirigido por Gareth Edwards. Se dice que la pelĆ­cula se centrarĆ­a en Han Solo, aunque se sabe que este no serĆ­a el papel que Aaron Paul interpretarĆ­a. Se revelĆ³ que este film seguirĆ­a las aventuras de un grupo de Piratas espaciales, en el cual Han Solo serĆ­a una de las figuras principales Pese a que estas noticias no han sido confirmadas por Disney ni por LucasFilm, se especula que Aaron Paul interpretarĆ­a a un mentor de Han Solo.
Por lo pronto, Aaron Paul tiene una serie de nuevas pelƭculas programadas para este aƱo. TambiƩn se rumorea que este Spin Off se estrenarƭa antes que Star Wars: Episodio VIII, el cual serƭa dirigido por Rian Johnson. Aquƭ les dejamos el tweet de Aaron Paul respecto a los rumores:
"¿QuiĆ©n comienza estos rumores? Este rumor me esta haciendo creer que tendrĆ© un trabajo en 2015. Muy emocionante".

Fuente: http://cinescape.com.pe/blog/2015/01/05/aaron-paul-habla-sobre-rumores-de-star-wars-518b
Stats