Aaron Paul habla sobre rumores de Star Wars

La estrella de Breaking Bad, Aaron Paul no confirma ni niega los rumores sobre su posible aparición en el Spin off de Star Wars sobre Han Solo.
Los fanáticos de Breaking Bad saben que es actor Aaron Paul no es nada reservado con respecto a su vida personal ni su carrera. Así que no es ninguna sorpresa que el actor haya enfrentado los rumores sobre su posible participación en un Spin Off de Star Wars, dirigido por Gareth Edwards. Se dice que la película se centraría en Han Solo, aunque se sabe que este no sería el papel que Aaron Paul interpretaría. Se reveló que este film seguiría las aventuras de un grupo de Piratas espaciales, en el cual Han Solo sería una de las figuras principales Pese a que estas noticias no han sido confirmadas por Disney ni por LucasFilm, se especula que Aaron Paul interpretaría a un mentor de Han Solo.
Por lo pronto, Aaron Paul tiene una serie de nuevas películas programadas para este año. También se rumorea que este Spin Off se estrenaría antes que Star Wars: Episodio VIII, el cual sería dirigido por Rian Johnson. Aquí les dejamos el tweet de Aaron Paul respecto a los rumores:
"¿Quién comienza estos rumores? Este rumor me esta haciendo creer que tendré un trabajo en 2015. Muy emocionante".

Fuente: http://cinescape.com.pe/blog/2015/01/05/aaron-paul-habla-sobre-rumores-de-star-wars-518b
Con la tecnología de Blogger.

Stats