Ultimas Noticias

Benedict Cumberbatch habla sobre Doctor Strange

Como ya sabemos, el actor Benedict Cumberbatch interpretará a Stephen Strange en la versión dirigida por Scott Derrickson de Doctor Strange  de Marvel. Recientemente el actor concedió una entrevista al diario The Wall Street Journal y comentó algunas cosas respecto a su próxima actuación como el personaje. Cuando le preguntaron si le parecía un riesgo tomar este papel, el respondió:
"No creo que sea un riesgo ya que se trata de Marvel. Marvel ha sido constante en traer los personajes ordinarios de los cómics y convertirlos en dioses de la pantalla grande. Es muy diferente, es un Plano Astral. Hay un enorme nuevo elemento en el universo Marvel que será empleado para construir esta historia y este personaje. Pero tu sabes, estoy realmente emocionado al respecto, por trabajar con Scott (Derrickson) cuya imaginación es ilimitada y con todos los chicos y chicas de Marvel que saben lo que hacen. Tengo algunas cosas bajo la manga antes de esto. Tengo una producción escénica de Hamlet en el verano y un especial de navidad de Sherlock, que empezaré a filmar en tres días -  Whoops! Si, eso está pendiente".
Para los que aún no están muy familiarizados con el mundo de Doctor Strange, el Plano Astral es el segundo de siete niveles de existencia. Los otros planos son el Físico, Causal, Acásico, Mental, Messiánico y Budaíco. Todos tienen conexión con el mundo físico que solo los seres psíquicos pueden habitar. Definitivamente va a ser un nuevo elemento interesante para explorar en el universo fílmico de Marvel.
Cuando le preguntaron al actor si iría a los Himalayas para filmar partes de la película, esta fue su respuesta:
"Ahh... Tendrán que esperar y ver. No me van a sacar ningún spoiler ni revelaciones ahora. Está bastante lejos pero estoy muy entusiasmado por esa dimensión espiritual, obviamente. Es algo que es una parte muy grande de mi vida".
Luego Cumberbatch continúa hablando sobre la meditación, su experiencia con monjes en Darjeeling y si estaría dispuesto a incursionar en artes místicas:
"Yo medito mucho. Es una gran herramienta para intentar calmarse y alejarse de los locos circuitos de todo. También es últil para enfocar la mente, com también para ser una persona más gentil y considerada en el mundo. Yo obtuve muchas cosas buenas de mi experiencia en Darjeeling, Bengala occidental en la frontera con Nepal. Fueron los monjes Tibetanos en una casa nepalí en la India con una vista a Bhutan. Fue una experiencia profundamente formativa a una edad muy temprana. Es algo que he tratado de mantener toda my vida. Y se nota aún".
Entonces en caso de que se estén preguntando si el actor leyó el cómic de Doctor Strange cuando era chico, el admite:
"No lo leí de muy chico. No leía comics en ese momento. Algo de Asterix y eso era todo. No había muchos cómics en mi casa - No teníamos nada de Marvel. Pero puedes apostar que ahora los leo, con mucho entusiasmo".
Doctor Strange es parte de la tercera etapa del plan de películas de Marvel y está programada para llegar a los cines en noviembre de 2016. Aún parece lejano pero al menos tenemos otras películas que esperar en el futuro cercano.

Fuente: http://cinescape.com.pe/blog/2015/01/05/benedict-cumberbatch-habla-sobre-doctor-strange-d4c4
Stats