LUCKY CHLOE SI ESTARÁ PRESENTE EN TODAS LAS VERSIONES DE TEKKEN 7

LuckyChloe_Tekken7

Luego del rechazo que Lucky Chloe, una de las nuevas peleadoras en hacer su debut en Tekken 7, causó entre varios jugadores de Norteamérica, así como de su aparente ausencia en el título para nuestra región, recientemente Katsuhiro Harada ha decidido rectificar lo sucedido al decir que todo se trato de una broma. Con ello la aparición de la combatiente podría quedar más que confirmada para este lado del mundo.
Según revela el productor de Tekken dentro de un twit, las declaraciones que dio en su momento sobre no incluir a Chloe en las versiones para América del juego fueron realizadas en tono sarcástico y de broma. Dado que las personas que lo criticaron respondían de una manera similar y hasta agresiva, fue que el desarrollador optó por adoptar una posición similar en sus respuestas.
Según explica Harada, como a cualquier otra persona le disgusta el hecho de que se le critique por su trabajo; más aún si existen groserías  y prejuicios de por medio. Por ello fue que adoptó una actitud burlona.
Ya con la cabeza fría y luego de ver lo ocurrido, pide disculpas por los inconvenientes y confusiones  que esto pudiese haber ocasionado. De acuerdo a las palabras del desarrollador, siempre han trabajado de la misma manera en todos los Tekken anteriores, por lo que promete que esta nueva entrega no será la excepción.
Hace algunas semanas, diversos usuarios de Norteamérica habían criticado al desarrollador japonés por la inclusión de Lucky Chloe debido a que consideraban a ésta como muy simplona, ridícula y molesta, más que nada por su look y estilo de pelea. Tras esto, Harada expresó molesto que no tenían de que preocuparse debido a que ella no estaría presente en la edición americana del juego y que, en su lugar, se añadiría a un peleador que fuese más acorde a los gustos de nuestra región: un hombre musculoso, fuerte y calvo.
Fuente: Twitter
Con la tecnología de Blogger.

Stats