Ultimas Noticias

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE LANZA PREMIOS Y EL EVENTO “THE SUPER WARRIOR OF DESTRUCTION” CONTRA UN JEFE

Dragon-Ball-Z-Dokkan-Battle
BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ha lanzado un nuevo evento de su nuevo y emocionante juego de dispositivos móviles Dragon Ball Z Dokkan Battle.
Este evento, que tendrá una duración limitada, comenzará el día 4 de febrero y finalizará el 11 del mismo mes. El mismo, que se titula  “The Super Warrior of Destruction” incluye al súper poderoso enemigo Broly, al que tienes de vencer, además de nuevos mapas para batallas.  Dragon Ball Z Dokkan Battle ya está disponible para su descarga GRATIS en el App Store de iOS y Google Play Store.
En Dragon Ball Z Dokkan Battle varios personajes y mundos de Dragon Ball Z colisionan. En “The Super Warrior of Destruction”, los jugadores se enfrentarán con el feroz y súper poderoso Broly, quien tiene una enorme cantidad de puntos de ataque y es capaz de lanzar un devastador asalto que puede alcanzar a cualquiera de los miembros del equipo del jugador al mismo tiempo. El evento incluye dos etapas y completando el mapa más difícil de cada una de ellas, los jugadores tienen la oportunidad de ganar grandes recompensas.
Adicionalmente, Dragon Ball Z Dokkan Battle distribuirá obsequios en el juego para cada jugador. Desde el 4 al 19 de febrero podrás recibir recompensas especiales diarias que incluyen elementos de entrenamiento, apoyo y despertar, y además los jugadores incluso podrán llevarse hasta 15 piedras de dragón y 3 millones de Zeni gratuitamente sólo por jugar diariamente.
Dragon Ball Z Dokkan Battle combina intensas batallas match-3, elementos de juegos clásicos de mesa y un mazo para crear personajes que incluye luchadores de todo el inmenso y popular universo Dragon Ball. El juego ha sido descargado más de 40 millones de veces en dispositivos Android y iOS en todo el mundo.
Desde su inicio en 1986, la serie Dragon Ball se ha convertido en la franquicia #1 de anime de todos los tiempos en Estados Unidos, y se han vendido más de 230 millones de copias de su manga en todo el mundo.
Stats