Ultimas Noticias

UCHUU PATROL LULUCO, LA NUEVA SERIE DE TRIGGER QUE SE ESTRENARÁ EL 1 DE ABRIL!!


Desde Studio Trigger han abierto una web para la serie de episodios cortosUchuu Patrol Luluco de Hiroyuki Imaishi, y en ella se revelan el equipo completo, historia, personajes y más detalles. Esta serie original se estrenará en el bloque Ultra Super Anime Time el próximo mes de abril.


El reparto será:


M.A.O como Luluco, que vive en la “zona especial de inmigración” de la Vía Lactea, llamada Ogikubo. Es una chica de secundaria super corriente y sin nada especial.





Junya Enoki como ΑΩ Nova, un misterioso y guapo estudiante transferido que viene desde un punto lejano del espacio.




Mayumi Shintani como Midori, una chica medio terrícola, medio alienígena, que estudia en la secundaria de Ogikubo.




Tetsu Inada como el manager general de Over Justice, el jefe de la sección de Ogikubo de la Patrulla Especial.




Mitsuo Iwata como Keiji, el padre de Luluco que trabaja para la sección de Ogikubo de la Patrulla Especial.




Hisho (sin seiyuu de momento), trabajadora temporal en la sección de Ogikubo de la Patrulla Especial. Siempre se va del trabajo para llegar a casa justo a tiempo.


Sinopsis:
Esta “historia intergaláctica de primer amor” se desarrolla en Ogikubo, nombre de la zona especial designada en la Vía Láctea en la que los terrícolas y los alienígenas pueden vivir juntos. Luluco es una estudiante de secundaria que vive con su padre, y vaya a donde vaya, Luluco es una chica de lo más corriente y vulgar. Mientras vive su corriente vida, se encuentra con un chico nuevo en la escuela, ΑΩ Nova, y eso le cambia por completo la vida.

Studio Trigger y Hiroyuki Imaishi aparecen como responsables del concepto original, siendo Imaishi el director de la serie y supervisor de los guiones. Akira Amemiya (Inferno Cop) aparece como segundo director, mientras que Hiromi Wakabayashi (Panty & Stocking with Garterbelt) es el director creativo. Mago y Yusuke Yoshigaki (Ninja Slayer From Animation, Black Rock Shooter) se encargan de los diseños de personajes, mientras que Shigeto Koyama (Eureka Seven, mechas de Star Driver) se encarga del “diseño Justice”. Yoshigaki y Shuhei Handa (Kill la Kill, Terraformars) son los directores jefes de animación.

Otros miembros del equipo son:

Efectos: Yoh Yoshinari

Diseños: Ai Nonaka

Dirección artística: Hiroyasu Kobayashi (Khara)

Arte: Khara Digital-bu

Color: Tomoko Koyama (FINE COLORs), Arisa Komatsu (FINE COLORs)

Fotografía: SANZIGEN Animation Studio

Edición: Mai Hasegawa

Dirección de sonido: Hiroki Urakari

Estudio de sonido: Half HP Studio

Producción musical: Flying Dog

Producción de animación: Trigger

Producción: Uchuu Patrol Luluco Production Committee

Un grupo temporalmente llamado “Fujirock” se encargará de poner el opening a la serie.

La serie conmemorará los cinco años de la fundación de Trigger y se podrá ver a partir del 1 de abril en el bloque Ultra Super Anime Time de AT-X a las 22:30, pasando a emitirse posteriormente en Tokyo MX, BS11 y vía Niconico. También podrá verse en Crunchyroll.

Fuente: ANN
Stats