Ultimas Noticias

Más datos sobre el nuevo live-action de Death Note


El equipo de producción de la película Death Note 2016, la nueva adaptación a imagen real de la obra creada por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, ha presentado dos nuevas imágenes. En estas se puede ver al actor Masaki Sudacomo Yūgi Shion, un ciberdelincuente que intenta crear un nuevo mundo siguiendo el legado dejado por Kira. El film se estrenará el próximo 29 de octubre de 2016.
La película está siendo dirigida por Shinsuke Sato (Gantz, Gantz: Perfect Answer), y en palabras del propio director: “Esta es la secuela prohibida de los dos anteriores películas, Death Note y Death Note: The Last Name”. La película será distribuida por Warner Brothers.

Death Note 2016 tendrá en el reparto a los siguientes actores:
  • Sousuke Ikematsu como Ryūzaki, el sucesor de L.
  • Masahiro Higashide como Tsukuru Mishima, un investigador que buscaDeath Notes.
  • Rina Kawaei como Sakura Aoi, una de las más sangrientas usuarias de laDeath Note.
  • Mina Fujii como Shō Nanase, un investigador de las fuerzas especiales.
  • Erika Toda como Misa Amane.


En una sociedad altamente globalizada, el ciberterrorismo se ha vuelto uno de los grandes problemas de 2016. En este escenario aparecerán nuevas personas que heredarán el legado de Light y del detective L. Ambos super genios tendrán que lidiar con seis nuevas Death Notes que han llegado a la Tierra, el número máximo permitido en las normas de los Shinigami.
Fuente: ANN
Stats