Ultimas Noticias

Muere Kouji Wada cantante del tema principal de Digimon



El cantante japonés Kouji Wada murió el pasado domingo 3 de abril a causa de un cáncer de faringe a la edad de 42 años. La agencia del cantante, Solid Vox, ha organizado el evento Wada Kouji Owakare no Kai (Kouji Wada Farewell Event) a finales del mes de abril en Tokio, para que los fans puedan rendirle un merecido homenaje.  Solid Vox dará más detalles sobre el evento próximamente en la web oficial del artista.
En 2003, le detectaron un cáncer maligno a Kouji Wada en la faringe y el nodo linfático de su cuello. Tras someterse a tratamiento de quimioterapia pareció haberse recuperado completamente. En 2011 pausó su su carrera musical ya que el cáncer de faringe se había reproducido, pero volvió a la actividad dos años después en 2013.
Digimon Adventure
Kouji Wada es un cantante muy popular por sus trabajos en la saga Digimon. Especialmente es conocido por el opening de Digimon Adventure, Butter-Fly. También cuenta en su repertorio con otros numerosos temas en la franquicia como Digimon Adventure 02Digimon TamersDigimon FrontierDigimon: Data Squad y Digimon Xros WarsSu último trabajo fue para Digimon Adventure tri.,secuela directa de Digimon Adventure, con los remakes Butter-Fly ~ tri.Version ~para la primera de las películas y Seven ~tri.Version~ para la segunda.
Fuente ANN
Stats