Pokémon Yo Te Elijo: Revelado nuevo trailer y mas datos sobre el Filme

Hace pocas horas, se ha revelado muchísima información sobre Pokémon La Película: ¡Yo Te Elijo! (Gekijouban Pocket Monsters: Kimi Ni Kimeta!), película que celebra el vigésimo aniversario del primer episodio del anime de la franquicia de los monstruos de bolsillo.

La película 20 de Pokémon no contará totalmente con las mismas situaciones de los primeros episodios de la serie ya que en el trailer que verán a continuación, hay elementos que no se vieron en dichos episodios, como la aparición de personajes nuevos en lugar de los clásicos y la aparición de un nuevo pokémon, Marshadow:
Esta es la sinopsis: "Para todos los fanáticos de Pokémon: Esta es la historia del "encuentro" y "promesa" del dúo. Esta es la creación de la película del vigésimo aniversario! Pocket Monsters, o "Pokémon" son misteriosas formas de vida que esconden muchos secretos. Aun hay muchas cosas que no conocemos sobre su ambiente. Hasta hoy, los entrenadores de pokémon continúan sus aventuras con el afán de encontrar pokémon nunca antes vistos..."

"Ash, un niño nacido en Pueblo Paleta, comienza la mañana de su décimo cumpleaños, el día que lo califica como entrenador pokémon. El corazón de nuestro héroe ha estado lleno de un deseo por encontrar pokémon y un mundo que no ha visto antes, sin embargo, mientras esperaba recibir el pokémon que se convertiría en su compañero en los laboratorios Oak, Ash termino severamente dormido y lo que pudo recibir fue un solitario Pikachu, un pokémon que no era muy feliz con los humanos. "¿Tu me odias? ¡Me agradas!". A pesar de que los 2 no comenzaron bien, su amistad crecería poco a poco, y mientras vieron hacia arriba al legendario pokémon Ho-Oh que surcaba los aires en el cielo mientras partían, Ash y Pikachu juraron mientras sujetaban una de sus alas arco iris: "¡Vamos a encontrarlo un día!". Y así, Pikachu y Ash quienes comenzaron su viaje para convertirse en el mejor maestro pokémon del mundo, termina conociendo a los entrenadores Makoto y Soji en su camino, mientras conocen la leyenda de Ho-Oh."

Entonces con ello se confirma la diferencia entre el anime y la nueva película, ya que en lugar de Misty, Brock y hasta Gary quienes conocimos en las primeras 5 temporadas del anime, Ash tendrá como acompañantes a otros personajes para esta ocasión (los nombres son de Japón):

Makoto:  Es una entrenadora energética y masculina, su compañero pokémon es un Piplup.

Soji: es un joven entrenador cuyo sueño es convertirse en profesor Pokémon, su compañero pokemon es Lucario y tendrá una frase que es "Be advised that..." (Ten en cuenta que...)

Cross: Es un chico que piensa que la fuerza es lo mas importante y quiere ser el máximo entrenador, su compañero pokémon es Incineroar.

Bonji: Es un investigador que ha seguido a Ho-oh durante mucho tiempo. Es el autor del libro "Mi Vida es Ho-Oh".
Por ultimo, gracias al trailer se reveló a Marshadow, un nuevo pokémon del tipo lucha/fantasma que será distribuido mas adelante y que tendrá grandes implicaciones en esta nueva película que estará en los cines de Japón a partir del sábado 15 de julio de este año.
Con la tecnología de Blogger.

Stats